Como crear Categorias en Blogger

Muchas veces, cuando uno se crea un blog en blogger, se topa con el problema de que no está disponible la posibilidad de crear categorías, motivo por el cual si uno no sabe como hacer una creación alternativas de categorías se puede perder el orden del blog y eso lleva a tener muy pocas posibilidades de realizar un buen SEO.
Si no sabes como crear categorías en blogger, pues te explicaremos de un modo bien sencillo como puedes crear categorías:
*Primero tienes que, luego de ingresar al panel de Blogger de tu blog, ir a la sección de Diseño y allí
*Elementos de Página
.
*Luego tienes que añadir un gadget de Lista de Enlaces y darle a la misma el nombre: Categorías
*Donde pide añadir url colocar: http://’nombreblog’.blogspot.com/search/label/”nombre categoría” y añadir todas las categorías necesarias. Reemplazar el “nombre categoría” por el nombre de la categoría.
*Luego guardar.
*Para probar que funciona perfectamente escribir un post y a la hora de colocar etiquetas, al escribir una etiqueta, esa etiqueta tiene que tener el nombre de la categoría deseada. El nombre tal y como se escribió en la URL agregada ya que sino no funcionará.
Si has seguido todos los pasos correctamente, entonces ya tendrás tus categorías y debes recordar que en cada entrada nueva tienes que acordarte de poner en las etiquetas el nombre de la categoría que quieres que lleve.

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo en facebook, Twitter o dar clic en el boton +1 de Google, así otros más podrán verlo

 

Comments

  1. says

    Hola, muy buen estaba buscando esto pero de una manera fácil y parece que esta es. Intentare ponerlo en mi blog.

    Una consulta adicional, como pusiste el cuadro de dialogo que sale al ingresar a tu blog, solicitando a las personas que compartan el artículo me parece interesante. Me podrias pasar los datos como se hace.

    Gracias y saludos.

  2. Nicasio says

    Gracias me sirvió un montón para mi Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>