Plugin para mostrar anuncios Geodirigidos en wordpress con Ad Buttons

Plugin para mostrar anuncios Geodirigidos

plugin para mostrar anuncios geodirigidos

En algún momento de tu trabajo como blogger vas a necesitar este Plugin para mostrar anuncios Geodirigidos, este momento puede ser cuando decidas comenzar a ofrecer espacios publicitarios de patrocinadores en tu sitio web o simplemente para promover tus propias campañas de tus productos o redes CPA.

Quizás ahora estés un poco desorganizado y no hayas pensado nunca en ofrecer espacios publicitarios en tu blog, pero si has tomado en serio esto de bloggear, en algun momento vas a necesitar herramientas como este Plugin para mostrar anuncios Geodirigidos en wordpress, y es logico que quieras ciertas ventajas y características además de mostrar los anuncios,  como por ejemplo que estos anuncios solo se muestren a las personas de acuerdo al país donde se encuentran, es decir anuncios geolocalizados, obviamente que esto es una gran ventaja para ti, porque al ofrecer esto a tus sponsor, las probabilidades de que contraten tus servicios son mayores y hacerlo con tus campañas o productos propios, tambien representa una muy buena alternativa.

Antes de hacer este post, busque por toda la web alguna herramienta que me permitiera hacer esto y la verdad antes de llegar a este maravilloso plugin, solo conseguí algunos que no me ofrecían las funcionalidades que este tiene, y ademas es gratis.

Probé algunos Software y Script, pero ninguno me convenció y me gustó tanto como el Plugin para mostrar anuncios geodirigidos en wordpress Ad Buttons. Es fácil de instalar, configurar y mantener. Con el pluging ad Buttons con geodireccion puedes elegir las fechas de inicio y fin de los anuncios, el tamaño y ubicacion de los anuncios a mostrar, e incluso orientar los anuncios a ubicaciones específicas en cuanto a países, es decir, el anuncio se muestra de acuerdo a la ip de origen de los visitantes. Suena bien ¿no?.

Bueno, como se que más de uno, después de que lea las bondades que tiene este plugin para mostrar anuncios geodirigidos en wordpress, he decidido dejarles un pequeño tutorial de como instalar y configurar el plugin para mostrar anuncios geodirigidos en tu blog de wordpress. Por favor sigue al pie de la letra los pasos siguientes:

[vfblock border_size="3" border_color="#0f0f0e" corner="rounded" bg_color="#3b5898" message="Este tutorial es EXCLUSIVO, para tener acceso total a el solo debes dar click en el boton LIKE O SHARE de facebook que se encuentra a continuación, inmediatamente como por arte de magia tendrás acceso total al tutorial, solo te tomara 3 segundos. Gracias por tu tiempo" font_color="#ffffff" url_custom="http://"]

1. Ingresar a tu panel de WordPress, ir a Plugins y haga clic en “Agregar nuevo”

2. En la casilla de búsqueda coloca “Ad Buttons” (sin comillas) y haga clic en “Buscar” o puedes DESCARGARLO DESDE AQUI

3. Haga clic en Instalar ahora

4. Haga clic en Aceptar

5. Haga clic en Activar Plugin

6. A continuación, desplácese hacia abajo en WordPress y encontraras el menú ad buttons en la parte inferior izquierda de su panel de WordPress. Haga clic en Configuración.

7-a Introduce el número de puntos de anuncios que desee es decir, el numero de banner que deseas rotar. Siempre pongo en un número mayor que lo que necesito para no tener que volver y cambiar esto. Si se pone en 20 y sólo añades 10 anuncios no te preocupes que no se mostrará un anuncio genérico de los otros 10 puntos. Sin embargo, si se pone en 10 y agregas  20 anuncios tendrás que volver atrás y cambiar este número a 20 para que  todos los anuncios aparezcan.

7-b A continuación, haga clic en posición fija si desea que sus anuncios se mantengan en el orden en que se introducen. Si quieres lo dejas sin marcar y se mostrarán al azar.

7-C en la siguiente opción, elijo target_blank. Esto significa que cuando alguien hace clic en un anuncio se abrirá en una nueva ventana. Nunca querras conducir a los lectores fuera de tu sitio por lo que esto de  abrir en una nueva ventana es el camino a seguir. Si  seleccionas para que los anuncios se abran en la misma ventana. Los lectores pueden quedar atrapados en ese sitio y no “volver” a tu página.

7-d a menos que desees que el “powered by ad buttons” se muestre debajo de tus anuncios, te recomiendo que desactives esta casilla en este Plugin para mostrar anuncios Geodirigidos

8. Si desea que aparezca la opción de “Your Ad Here”  selecciona esta opción. A continuación coloca la url de la pagina donde ira el visitante al hacer click en esta opción.

9. La siguiente sección es de Google Adsense. Yo no uso esta, pero las opciones sulen explicarse por sí mismas. Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

11. En la sección siguiente necesitas ingresar el ancho de la barra lateral, donde se encuentran los anuncios. Tengo mi barra lateral a 275 por lo general de modo que pueda tener dos anuncios (125 × 125) de lado a lado. A continuación coloca en los píxeles de relleno la cantidad que desesa entre los anuncios. Yo suelo ponerlo en el 5. Luego haga clic en Guardar cambios.

12. A continuación, debes obtener la confirmación de que su configuración se ha cambiado.

13. La próxima vez que desees desplazarse hacia  estas opciones  para reconfigurar solo debes darle click  en Ad Buttons en lugar de Configuración.

14. Aquí es donde puedes ingresar tus anuncios. Por defecto, el primer anuncio que se ingresa se trata de un botón genérico. Con el fin de comenzar en el espacio 1/ad edito este anuncio para que no aparezca primero. Así que debes desplazarte hacia este anuncio y dale clic en editar.

15. Para empezar, introduzca la URL donde se aloja la imagen. Si lo has subido a tu WordPress tu URL será algo así como http://trucosblogger.net/wp-content/uploads/2011/02/filename.png. Usted no tiene que usar Photobucket o un sitio ajeno. A continuación, introduce la dirección URL donde será dirigido luego de hacer click en la imagen . Por ejemplo, si desea que el anuncio apunta a mi sitio voy a entrar en http://trucosblogger.net. Luego introduce las fechas de inicio y fin. Si desea que se inicie hoy debes elegir la fecha de hoy. Si desea que se inicie en el futuro debes elegir esa fecha. A continuación, introduce la  fecha de finalización. Si no, deja ese espacio en blanco.

16. A continuación deberías ver “Ad Button actualización” y la imagen debe aparecer  a la derecha.

17. Desplázate hacia abajo hasta el fondo y en anuncios activos debería ver el anuncio que acabas de “editar”.

18. Para añadir un nuevo anuncio sigue los mismos pasos descritos y luego escribe la información para su próximo anuncio. Introduzca la URL de la imagen, la URL de destino, las fechas, la posición del anuncio, y dale clic en el botón Crear anuncio.

19. Una vez que el anuncio se crea que va a ver “El Ad Button ha sido creado”. A continuación, desplázate hasta la parte inferior y  verás tu banner en los botones inactivos. Haga clic en Activar.

20. Siga introduciendo todos sus anuncios. Una vez que haya terminado de crearlos debes  ir a la pestaña apariencia luego buscar dentro de esta pestaña la opción Widgets.

21. En el menú Widgets, encontrarás el flash del Ad buttons, arrástrala a la barra lateral. Asegúrate de colocarlo en la posición donde desea que el anuncio aparezca.

22. Si desea un título para mostrar por encima de su anuncio, ingrese aquí. Por ejemplo, los patrocinadores o los “Sitios a Seguir”. Recuerda,  no tienes que utilizar este plugin para los anuncios. Se puede utilizar para administrar todos los botones en la barra lateral. Partes que enlazan con blogs o sitios deseas mostrar.

23. salvar los cambios. Carga tu blog y debes ver en tu barra lateral el o los anuncios que acabas de configurar, si no colocaste anuncios dirigidos a un país como por ejemplo argentina y tu estas ubicado en Perú, pues no vas a poder ver estos banner, lo que te sugiero es que cuando estés montando los anuncios por primera vez, coloques uno que sea dirigido a tu país, esto con el fin de probar como se ven e ir haciendo los cambios respectivos en tu Plugin para mostrar anuncios Geodirigidos

[/vfblock]

 

Eso es todo! Si usted tiene alguna pregunta sobre este Plugin para mostrar anuncios Geodirigidos dejarlo como un comentario y te voy a ayudar con gusto!

 

Entradas relacionadas

Quien es Javier

Me dedico al marketing y al blogging desde hace ya un buen tiempo, Escribo es este blog en español aparte de dos mas, a pesar de que soy profesor, es en el marketing donde estoy trabajando el 90% del tiempo, ya que encontré en este mundo mi verdadera vocación y la oportunidad de generar altos ingresos desde la comodidad de mi hogar y haciendo lo que me apasiona. Javier Chirinos

View all posts by Javier

Nuestras Redes

Subscribete a nuestras Redes Sociales para que nos mantengamos en contacto

2 Responses to “Plugin para mostrar anuncios Geodirigidos en wordpress con Ad Buttons”

  1. ZonaModelos Says:

    Hola, esto es muy bueno para mi, era lo que estaba buscando, yo solo conocía la plataforma de (google FDP) o algo asi, pero no sabia que un pluguin podia hacer algo similiar para las campañas CPA, es mas, ahora podré ofrecer banners en mi ciudad CALI, para vender espacios en mi Web..

    Excelente.. ;) 1.000 Gracias por Compartir.. :)

    Saludos..

    Reply

  2. Pedro Says:

    Esto es exactamente lo que estaba buscando,no hay nada mejor que segmentar los anuncios según la procedencia de las visitas para aumentar las ganancias. Gracias por la información y por este magnifico tutorial

    Reply

Dejanos Tu Comentario