Como crear un autoblog Con Bloghatter

 Como Crear un autoblog

Como crear un autoblogUn autoblog, es simplemente eso, un blog que se administra y mantiene casi automáticamente, esta diseñado para que no tengas que escribir todos los artículos y de esta manera poder ahorrar tiempo para realizar otras tareas, como las de optimización y  promoción de tus sitios para que puedas aparecer en los resultados de búsqueda de Google, Yahoo, Bing, etc. A continuación tratare de explicarte como crear un autoblog con un poderoso Software y ponerlo a producir dinero para ti. no te pierdas el vídeo que esta mas abajo

Una de las ventajas que tiene el trabajar con autoblog es el hecho de que puedes crear una red de blog muy grande y productiva, los cuales puedes monetizar a partir del uso de las distintas plataformas y herramientas que existen para ganar dinero con los blog, como Adsense, Clickbank, Smowtion Media, redes CPA, entre muchas otras oportunidades que hay por la red.

Hoy día existen en el mercado varios software diseñados para convertir tu plataforma de Blogger o WordPress en potentes y productivos autoblogs, sin embargo, cada día los motores de búsqueda como Google, se ponen mas estrictos con el contenido que se publica en los sitios web, y digo esto, porque lamentablemente, los autoblog tradicionales se basan principalmente en extraer contenido de otros sitios para publicarlo en el tuyo a través del sistema de feed, que no hace mas que eso, tomar contenido de la red y ubicarlo en el tuyo, lo que trae como consecuencia contenido no original o duplicado, llevando a tu blog a posiciones poco ventajosas, y con ello la generación de muy pocas visitas y por supuesto muy pocas ventas o ganancias.

Yo particularmente al iniciarme en el mundo de los blog, intente con varios software y plugin para crear un autoblog sin ningún resultado satisfactorio, por lo que me había rendido en cuanto a esto de los autoblog, sin embargo, en  una de las búsquedas que hice hace un tiempo atrás, di con un software de escritorio llamado BLOGHATTER, muy publicitado en el mercado anglo y que prometía excelentes resultados a partir del uso del mismo para crear autoblog, así que me decidí a adquirirlo para probar, sin embargo lo mantuve en mi pc alrededor de 6 meses sin siquiera tocarlo, hasta que entre a un foro donde vi un comentario relacionado con la construcción de un blog automático usando Bloghatter, donde uno de los foristas comentaba que estaba usando el software y dejaba conocer sus resultados, con la combinación de varios factores y plugin para obtener la “módica” suma de 10000 visitas diarias a su blog automático.

Enseguida comencé a probar el software, a construir varios blog en idioma ingles, y la verdad que después de crear algunos sitios con esta herramienta puedo decir que  es el mejor sistema de autoblog que he usado, tanto me gusto su forma de trabajar, que lo uso diariamente desde hace un tiempo, y con el cual he hecho muchos blog, obteniendo muy buenos resultados.

Haz click aquí para ir a la pagina del software

A continuación te nombro cuales son las características tan buenas y sorprendentes que tiene este poderoso software:

1) Puedes crear la cantidad de artículos que desees y programarlos para que se publiquen cada cierto tiempo de forma automática, es decir, descargas 2000 artículos y los programas para que se publiquen 2 diarios, eso seria lo mismo que  tener un autoblog al que no le tendrás que escribir nada durante meses e incluso años.

2) Convierte artículos en contenido único y original, ya que viene integrado con el The Best Spinner, el mejor software para rescribir artículos que existe en el mercado. Por lo que el riesgo de contenido duplicado o penalización de Google quedan disminuidos. Para ello es necesario que adquieras el The Best Spinner, el cual puedes hacerlo aHACIENDO CLICK AQUÍ.

3) Te permite trabajar con artículos PLR (Private Label Right) que en español significa Artículos con derecho de etiqueta Privada, son un tipo de redacción a la que puedes darle uso sin miedo al copyright. Puedes agregar 100, 200, 1000 artículos con un solo clic y en pocos minutos

4) Trabajo con artículos de fuentes como Ezine Article, el cual es un directorio famoso por poseer una enorme cantidad de artículos con excelente redacción y en cualquier nicho. (Con plugin que debes adquirir e integrar al comprar el software)

5) Agrega automáticamente fotografías o imágenes  relacionadas con el artículo y con solo dos clics del botón. Incluso si tienes 200 artículos, necesitaras dos clic y solo 20 minutos para agregar una o más imágenes relacionadas con el contenido.

5) Agrega Videos Relacionados a tus artículos automáticamente con el clik de un botón. Todos los que desees y como los desees.

6) Agrega automáticamente etiquetas relacionadas con la palabra clave de tu artículo.

7) Agrega tu enlace de afiliado en la frase o palabra clave que tu desees.

8) Posibilidad de programar todos y cada uno de tus artículos, los cuales serán enviados al panel de tu blog y serán publicados de acuerdo a la configuración que tu desees, 1, 2,4 al día durante meses o años.

9) Trabajo con Blogger o WordPress, dos de las plataformas mas famosas que hay para crear blog o crear un autoblog.

10) Por ser un software de escritorio, que no tienes que instalarlo en tu blog, las posibilidades de que exista una mal llamada penalización de Google quedan anuladas, ya que si el Robot de Google visita tu sitio, en ningún lugar encontrara que hay algún autoblog publicando entradas, a menos que lo dejes entrar a tu escritorio, jejeje.

Bonos que recibiras al comprar el software a traves de este blog:

1) Pack de mas de 60 themes WordPress de la pagina Elegant themes ver demos
2) Plugin de optimizacion en masa ! clik Wp seo: (ver video mas abajo)
3) Software Senuke X para la creación de Backlink a tus sitios web Ver demo

Además de todo lo que anteriormente te describí, hay muchísimas más ventajas, como es el caso de que el soporte técnico es excepcional, escribes al soporte y quien te responde es el mismo creador del software, y te atiende muy bien. La interfaz del software es muy fácil de manejar y muy consistente, presentando un mínimo de fallas durante su uso, además de que es muy muy rápido.

Mi experiencia con este sistema a sido satisfactorio, he hecho mas de diez blog con el, (mi meta son 50 pero voy trabajando paralelo el SEO), mis blog se indexan a los dos días como máximo, mis visitas orgánicas desde Google van en aumento, además de que estoy combinando este software con un sistema de generación de visitas

Comprar software Bloghatter $47,00

comprar ahora servicio seo

Tengo la posibilidad de construir blog para el mercado ingles sin ningún problema, ya que como no tengo que escribir ningún artículo, es una gran ventaja.

Estoy monetizando los blog principalmente con Adsense, con los cuales he recibido click de hasta tres dólares.

Que te parece si hacemos algunos  cálculos? supongamos que haces 30 blog en ingles, que es lo recomendado, (cosa que en dos semanas lo puedes hacer si te dedicas) y que esos blog los monetices con Adsense, cada blog te reciba solo un click al día, (por ser extremadamente pesimista) y cada click te paga solo 1 dólar (también siendo pesimista porque depende del nicho serán mas costosos) cuanto crees entonces que ganaras al mes?  Alrededor de 900 a 1300 dólares,  eso es un buen ingreso por el trabajo que haces solo una vez y que crecerá continuamente si lo trabajas con inteligencia.

Mira los blog que he creado con este software:

En español: http://dietaparatodo.com/

En ingles: http://thetreatmentfordiabetes.com

Esos son algunos de los que he hecho, y como dije anteriormente, mi meto son 30 autoblog, pero voy paso a paso porque estoy trabajando paralelamente otro proyecto

Si te animas a probarlo, aquí te dejo un tutorial donde puedes ver en líneas generales como trabaja el software y cuales son las ventajas que posee con respecto a otros sistemas similares.

Para adquirir el software BLOGHATTER PRO SOLO HAZ CLICK AQUÍ.

Este software tiene un ridículo precio de 67 dolares, pero si lo compras a través de el enlace que te doy puedes obtener un descuento de 20 dolares.

Haz click aquí para recibir tu descuento de 20 dolares de inmediato .

Para adquirir el The Best Spinner  HAZ  CLICK AQUÍ

Si no puedes adquirir el The Best Spinner, habla conmigo y te doy acceso a mi licencia (yo mismo tengo que configurartelo remotamente por cuestiones de seguridad) para que uses el software Gratuito como bono, solo mientras adquieres el tuyo

Así que si no sabias como crear un autoblog, pues aquí tienes la herramienta que necesitas, Ya me contaras como te fue

——————————————————————————————————————————————————–

Extra: Plugin Para hacer seo masivo a tus entradas

Este plugin seo  lo puedes adquirir Dos maneras:

Comprar en la pagina de ventas: $47,00 Comprar en esta pagina a precio de oferta:$9.97
Buy Now

Pero ademas si adquieres el software Bloghatter que te enseña como crear un autoblog recibirás también de regalo este plugin.

Te recomiendo Leer tambien

  1. Hola que tal! oye me encanta tu pagina! he aprendido mucho contigo… sabes? me encantaria adquirir el Bloghatter y el The Best Spinner, trabajo como afiliada en clickbank pero hasta el momento no tengo pagina web, he utilizado otras herramientas, pero me encantaria usar estas porque creo que se acercan a lo mas real para generar ingresos con una pagina web, porfis, habria manera de que pudieras decirme que links utilizar para adquirirlo a precio especial? veo que el the best spinner es algo caro, tienes alguna oferta? y otra cosa, tienes los videotutoriales para aprender a utilizarlos? es que vienen en ingles y no se que onda, gracias! y espero tu respuesta. Saludos y Exitos!

    • Hola Sari, en este mismo post, al principio hay un video que te explica paso a paso como comprar el bloghatter con el descuento de 20 dolares, o sino sigue este enlace y al salir una ventana emergente en la parte de abajo le das click alli: http://dld.bz/bloghatter-

  2. javi de españa en

    hola amigo javi esta tarde he comprado todos los programas que tu tienes y son impresionantes y funcionando al 100%.
    estoy muy contento.
    tengo un problema con INTERNET BUSINESS PROMOTER 12.0 de 7 dolares.
    mañana lo desistalare y probare mejor haber que pasa.
    el problema es con wordexpres…
    descarge unas plantillas para dicho blog y se que tengo que ir a aparencias/tema y normal mente sale dos pestañas una es para istalar una plantilla desde mi pc.
    pues nada.
    creo que e metido la pata comprandolo a version pro de word expres.
    ¿sabes por que no me sale la opcion de istalar plantilla?
    ayudame amigo
    chao

    • Hola Javi, pues tendria que saber si tu wordpress es el gratuito o el de paga? porque existen ciertas diferencias

  3. Hola Javier, parece fantástico todo lo que ofreces, solo quería pedirte una recomendación, que programas me recomiendas usar para comenzar y cuanto dinero debo invertir, de antemano muchas gracias.

    • Hola Oswaldo, yo le recomiendo a todos lo que yo estoy usando, el software bloghatter, a mi me ha dado resultados. para comenzar a usarlo y a construir tu imperio de blogs generadores de dinero debes invertir 94 dolares.. con eso ya tienes para empezar….

  4. Hola Javier, Yo quiero comprar el Bloghatter, pero no se donde al precio que tu dices, 47 dollares. Solo lo encuentro a 67. Por favor indicame como hacer.
    Saludos
    Pedro

    • Hola pedro, en el primer video que esta en este post te indica como puedes hacer, entras a la web, dejas tu email, seras dirigido de nuevo a la web, cuando estes navegando en ella, te sale una ventana tipo msn, alli pinchas y obtendrás el descuento

  5. Genial javier. Para todos aquellos que esten interesados en esto, se los recomiendo sinceramente. Javier es un gran maestro, ya le e perdido el rastro por skype, pero siempre se mostro dispuesto a ayudarme, y le e preguntado tanto hasta el punto de molestarle jaja, pero me a ayudado en mucho.

    Gracias a sus concejos hoy estoy ganando cerca de 200 dolares con adsense, no es mucho, pero recien hace 6 meses que estoy en adsense, y javier me ayudo, asi que es altamente recomendable lo que ofrece en este post. Aparte ya se lo compre como hace 9 meses atras, y creo que fui unos de los primero.

    Gracias javier por toda tu ayuda. Dios te Bendiga.

    • Gracias por tu comentario Luis, Y no es molestia ayudarte, no me conecto mucho al skype porque estoy 100% enfocado en unos proyectos grandes que estoy emprendiendo, pero cuando me necesites sabes que puedes escribirme a mi email y con gusto te ayudo.

  6. Hola Javier esta muy bueno el software ..también utilizas backlink para poosicionar los blog creados con software BLOGHATTER..

    Voy obtener estos bonos si compro el software:
    Bonos que recibiras al comprar el software a traves de este blog:
    1) Pack de mas de 60 themes WordPress de la pagina Elegant themes ver demos

    2) Plugin de optimizacion en masa ! clik Wp seo: (ver video mas abajo)

    3) Software Senuke X para la creación de Backlink a tus sitios web Ver demo

    • Hola Marco, asi es, se le debe hacer un pequeño trabajo de seo, con los bonos que te doy, especificamente el Senuke, puedes hacer eso. Los bonos son entregados luego de la compra.

      Saludos

  7. Javier una consulta este prgrama de blog heatter funciona en español

    para doder adquirirlo gracias

    • no quise decir esto funciona para blog en español ya se que esta en Ingles el programa, pero pueo crear blog en español…

      • Hola Raul, puedes crear un blog en español, pero nunca sera de la misma calidad que si lo creas en ingles, porque las fuentes de donde se toman los artículos para hacerlos únicos son muy pocos en español. En pocas palabras, no es recomendado ara hacer blog en español. de hecho no hay ningún software asi para blogs en español

  8. Excelente informacion me gustaron todas las herramientas, llegue a tu blog buscando mas info sobre easy wp seo tutorial y estoy triste pq lo pague caro jejeje. me comunicare contigo luego x pm, gracias y bendiciones

  9. Hola Javier , buenas noches.
    Para crear la cantidad de blogs que sugieres, hay que adquirir a cada uno un dominio. o subdominio
    O se puede realizar a traves de la plataforna de wordpress. org o blogger.
    gracias.

    • Hola Jorge. Para crear en wordpress debes comprar un dominio a cada uno, para crearlos en blogger no tienes que comprar ningun dominio, es gratuito

  10. ESTA DEMASIADO BUENO EL PLUGIN 1-CLICK WP SEO, PERO COMO LO PUEDO ADQUIRIR..? ME PUEDES AYUDAR..? MUCHAR GRACIAS DE ANTEMANO

  11. Javier cuando nos vas a enseñar a como justificar los articulos , ya compre el bloghatter, con tu enlace de afiliado, y es cierto postea automaticamente, pero lo que no me gusta es que los articulos no se pueden justificar, y en tu video dices que nos vas explicar eso mas adelante , cuando ?.. te he escrito a tu correo personal y no me respondes , este es mi mail miguelm_xxi@yahoo.es espero tu pronta respuesta saludos

    • Hola miguel, te he enviado el codigo muchisimas veces, no se que tiene tu email que rebota los correos que envio, sin embargo, por decima vez aqui te dejo el codigo de nuevo:
      este codigo debes pegarlo al final de style.css del theme que estes usando:
      .entry p {
      margin:10px 0px;
      text-align: justify;
      }

      si no funciona de esa manera entonces tendras que colocarlo en el la etiqueta

  12. hola Javier, este programa blog hatter funciona igual en blogger como en W.Press?, es decir, los posteos son en forma automática como está en este video?. Y entre los dos cuál es más recomendable Blogger o W.Press? Otra pregunta, he estado buscando en tu página el programa twitter attack para bajarlo pero no lo encuentro, también he estado viendo un video en youtube donde explicas el funcionamiento del mismo y hay un link para bajar la versión gratuita, pero al hacer click en ese enlace me deriva a un programa para hacer marketing con videos. Tendrás el link de twitter attack para bajarlo?
    Gracias.

    • Hola pedro, el Bloghatter funciona igual tanto para blogger como para wordpress, pero mi recomendación para que tengas mas éxito es usar wordpress.org, que es lo mejor.
      En cuanto al TweetAttack, ya no esta funcionando.

      Saludos

  13. YA compre el sofware por medio de tu paguina espero mis regalos saludos

    • Listo hermano, tus bonos ya fueron enviados. Quedo a tu orden

  14. hola con el sofware que vendes en 9.97 incluye el best spinner ?

    • Hola Sergio, no amigo, el the best Spinner debes adquirirlo aparte, ese es con licencia original, yo entrego solo el Senuke

  15. Saludos quiero comprar el autoblog pero dime despues de comprarlo como te ago saber para que me des los regalos que se nesesitan para que el auto blog funcione mejor.

    • Me envias un email y al momento tendras tus bonos

  16. Hola Javier muy interesante toda tu info dime algo las plantillas o theme que utilizas en los autoblog donde las consigues y si se puede poner la plantilla que uno desee, como haces el header de los autoblog
    Seria bueno que mensionaras esto en un video.
    Como aplicar el Seo en una pagina de e-comerce o de dropshipping me ayudaria mucho esta info
    Gracias por todo y cuidese….

    • Hola las plantillas son de elegant themes, muy buenas, el seo lo aplico usando el senuke, es muy efectivo, y los heder la verdad aun no los he terminado, estoy usando un programa llamada xheader, lo consigues en google

  17. webmaster madrid en

    Gracias por difundir conocimiento,
    Es algo que no tiene precio.

    Lo probare.

    Un saludo

  18. Interezada en este producto pero nunca he creado un blog en wordpress. Podrias hacer un video hablando como se crea un blog en wordpress ? Segun entendi para utilizar este software ya necesitas tener wordpress listo con su domain. Gracias por tan magnificos videos.

    • No te preocupes arlene, los videos que necesites solo dime y yo te los hago, saludos

  19. Hola muchas gracias por tu explicacion me encantaria usar esta herramienta pero para serte sincero no cuento con el dinero por lo pronto sera que me podrias prestar tu licencia ? mientras reuno el dinero y compro la mia espero me heches la mano soy un usuario fiel a tu blog me gusta y aprecio todo lo que aprendido gracias a ti
    enviame un email
    gracias

    • Hola Christian, con gusto lo compartiría, sin embargo, el programa es para ser instalado en una pc, si se instala en otra se cierra, ya intente hacerlo con un compa;ero y me suspendieron la licencia

  20. Pues es muy interesante, me lo voy a pensar un par de días y ver que tal es el mercado ingles para probar este sistema. Si me convezco lo compraré con tu descuento.

    Gracias.

    • El mercado ingles es el mejor, si bien es cierto que hay mas competencia, tambien es cierto que las mayores ventas y la mayor cantidad de personas que usan el Internet están allí

  21. buscodescargas en

    uy bueno se ve el software Javier, lo que veo un poco elevado es el spinner por la membresía?

    primero pruebo la demo a ver como se me dá el manejo…

    un meneito a tus blogs nuevos si te lo llevas ;-)

    Gracias

    • Hola Buscodescargas, Asi es, es muy efectivo el software, la demo esta algo limitada, pero puedes darle una ojeada. Gracias por tu visita y tus comentarios